Política de Cambios y Devolución
¡Gracias por comprar en Infinitee MX!
Cambios
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de tu compra.
Si han transcurrido 10 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Cambios (si es aplicable)
Para cambios por mal elección de tallas, Infinitee MX no corre con los gastos logísticos correspondientes. Es por esto, que el cliente debe correr con la totalidad de ellos, dado que la guía de cada producto se encuentra explícita en cada ítem.
Si necesitas cambiar la talla o, envíanos un email a contacto@infinitee.com.mx y te detallaremos los pasos a seguir.
Reembolsos
Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error no sera posible emitir un reembolso.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Envíos
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.